Abordaje de las brechas para la implementación del marco de gestión de resultados de preparación del GCF (RRMF).

Duración del proyecto
09/2023
|
12/2023
Ubicación
Global
Jefe de línea de servicio
Guido Fernandez de Velasco
©
Manuela Barisone
Coordinador de proyecto
Guido Fernandez de Velasco
Fundador y Codirector y Director de Gestión Ambiental y Planificación Estratégica
Equipo

Clara Malcolm
Pablo Ferrer-Mayol
Damián Moreno
Francisca Piperno
Fernanda de León
Lucía Sosa
Mónica Cortés
César Justo
Cynthia Deambroggio Garrett
Federico Walter
Lucila Frigeri
Sasha Murat
Agustina Apud Márquez
Manuela Barisone.

Servicios
Planificación estratégica

El objetivo de esta consultoría fue garantizar la sostenibilidad duradera de la presentación de informes dentro del Marco de Gestión de Resultados de Preparación (RRMF por sus siglas en inglés). AAE actualizó y garantizó la calidad y coherencia marcos lógicos y presupuestos de proyectos del  Readiness los marcos lógicos y presupuestos con los resultados, productos e indicadores correspondientes del RRMF. Esto incluyó las modificaciones necesarias para alinearlos con el RRMF, reflejándose en el Sistema de Gestión de Proyectos y Portafolios (PPMS) cuando fuera necesario. 

El objetivo general fue la mejora de la eficacia y claridad de los mecanismos de presentación de informes, contribuyendo así a fortalecer el apoyo a la preparación de entidades en el contexto de la acción climática y el desarrollo sostenible

Other Projects

Ver proyectos
América Latina y el Caribe
|
08/2025
-
01/2026

Desarrollo del marco de gestión ambiental y social de CAF aplicable a los fondos verdes

Salvaguardas
Gestión Ambiental
Costa Rica, Panamá, Ecuador, Kenya, Seychelles, Tanzanía, Papua Nueva Guinea, Estados Federados de Micronesia, República de las Islas Marshall
|
11/2025
-
11/2026

Diseño de proyecto GEF de tamaño completo: “Aceleración del Monitoreo Electrónico en las Pesquerías de Atún para Fortalecer la Transparencia y Abordar la Pesca Ilegal, No Declarada y No Reglamentada”.

Planificación estratégica
Salvaguardas
Género
Guayana
|
12/2025
-
04/2026

Evaluación a medio plazo: asegurar una Amazonía viva a través de la conectividad paisajística en el sur de Guyana

Planificación estratégica