Diane Amancic (líder técnica)
Mónica Bertsky
Clara Malcolm
Jamal Gore
Leonardo Moreira
Manuela Barisone
Rebecca Phillips
Claudia Valeria Sanchez
Karla López
Yadira Hidalgo
Pablo Picazzo Yamasaki
Carla Meléndez
Julio Castrillo
Gloria Avilés Alvarado
Jorge Luis Santos Aceituno
Luis Guifarro
Bayron Medina
Carlos Rodriguez
Rosa María Álvarez Gálvez
Ramiro Batzin
John Wasige
Ailan Bomuhangim
David Tusasiibwe
Aisha Zawedde
Conservation International ha contratado a AAE para apoyar el desarrollo de una propuesta de financiación del GCF destinada a aumentar la resiliencia climática de las comunidades cafeteras de Guatemala, Honduras, México y Uganda y, al mismo tiempo, reducir la expansión geográfica desadaptativa de la producción de café y, al mismo tiempo, reducir significativamente las emisiones de GEI.
Este proyecto tiene como objetivo permitir que los paisajes se vuelvan resilientes al clima, aumentar la resiliencia climática de los hogares de pequeños agricultores e impulsar al sector privado en el suministro de café con bajo contenido de carbono y resiliente al clima a través de una coalición global (Sustainable Coffee Challenge).
Esta iniciativa apoya el fortalecimiento de la resiliencia de las comunidades cafeteras al tiempo que mitiga el riesgo de expansión de la huella de carbono del café en los países participantes.