REDD+

En AAE contamos con un equipo multidisciplinario con años de experiencia en REDD a varios niveles y en distintos continentes. Nuestros expertos han trabajado desde organizaciones internacionales, gobiernos u organizaciones locales.
Esa experiencia nos hace ver la importancia de comprender y aprovechar los múltiples beneficios de los bosques cuando se analiza un proyecto REDD desde cualquier perspectiva. Una visión holística de los bosques nos permite incorporar aspectos de conservación de la biodiversidad, protección de calidad y cantidad de agua, apoyo a comunidades locales, entre otros tantos servicios de los bosques.
Nuestros profesionales cuentan con experiencia y formación en biología, forestación, biogeografía, economía, geografía cultural, manejo y resolución de conflictos, SIG, etc. Esta base humana nos permite ofrecer servicios en diseño de proyectos y estrategias REDD; aspectos legales; beneficios múltiples o co-beneficios de los bosques, análisis de drivers de deforestación, salvaguardas, etc.

Screen Shot 2017-11-15 at 10.59.27 AM

Screen Shot 2017-11-15 at 10.59.15 AM
Screen Shot 2017-11-15 at 10.54.56 AM