SOCIO FUNDADOR
diego
Diego Martino
Director
Doc. en Geografía y Ambiente. Carleton University, Canadá
Maestría en Geografía y Ambiente. Carleton University, Canadá
Lic. Relaciones Internacionales. Universidad de la Republica, Uruguay

En los últimos 15 años ha estado vinculado al sector académico, a organismos no gubernamentales y a organismos internacionales en más de una decena de países tanto del norte como del sur. De este pasaje heterogéneo ha emergido como un profesional con pasión por la temática ambiental, fuerte racionalidad para mantener la rigurosidad científica en proyectos y publicaciones, y capacidad de desempeñarse en diversos ámbitos, desde las negociaciones internacionales hasta el trato directo con representantes comunitarios.
En términos de perfil profesional técnico, además de la enseñanza formal en aspectos de conservación de la naturaleza, planificación territorial y urbana y relaciones ser humano – naturaleza, ha tenido la suerte de estar involucrado y supervisando proyectos en diversas áreas. Esto le permite liderar proyectos y procesos desde una perspectiva holística, integrando aspectos previamente ignorados de diversas disciplinas y experiencias, lo cual enriquece las opciones de decisión.
Está convencido de que la consideración de la temática ambiental en todos los aspectos de la vida institucional, empresarial y personal no sólo representa un imperativo ético sino también una única opción racional en un mundo con límites físicos y necesidades humanas básicas insatisfechas.